Windows:
Procesador de 1,5 GHz o más rápido.*
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3) o Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (certificado para Windows XP de 32 bits y Windows Vista de 32 bits y 64 bits).
2 GB de RAM.
1,3 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación y 2 GB de espacio para el contenido opcional; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento con memoria flash).
Pantalla de 1.280 X 900 con tarjeta de vídeo compatible con OpenGL 2.0.
Unidad de DVD-ROM.
Para utilizar las funciones de QuickTime, se necesita el software QuickTime 7.4.5.
Para los servicios en línea, se necesita una conexión a Internet de banda ancha.†
Compatibilidad con Windows 7
Mac OS:
Procesador Intel® multinúcleo
Mac OS X, versión 10.4.11-10.5.4.
2 GB de RAM.
2,9 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación y 2 GB de espacio para el contenido opcional; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos que distinga entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento con memoria flash).
Pantalla de 1.280 X 900 con tarjeta de vídeo compatible con OpenGL 2.0.
Unidad de DVD-ROM.
Para utilizar las funciones de QuickTime, se necesita el software QuickTime 7.4.5.
Para los servicios en línea, se necesita una conexión a Internet de banda ancha.†
Compatibilidad con Snow Leopard.
* Se necesita un procesador habilitado con SSE2 para sistemas AMD.
† Si tiene conexión a Internet de banda ancha, este producto puede permitirle el acceso a ciertas funciones alojadas en línea ("servicios en línea"). Los servicios en línea y algunas de sus funciones no están disponibles en todos los países, idiomas o monedas; además, es posible que los servicios estén sujetos a modificaciones o cancelaciones, ya sean totales o parciales, sin previo aviso. El uso de los servicios en línea está regulado por unas condiciones de uso diferentes y por la política de privacidad de Adobe en línea. En ocasiones, el usuario tendrá que registrarse para acceder a estos servicios. Algunos servicios en línea, incluidos servicios que inicialmente se ofrecían de forma gratuita, pueden estar sujetos a tarifas adicionales. Para obtener información más detallada y consultar las condiciones de uso y la política de privacidad en línea, visite www.adobe.com/es.
Procesador Intel Pentium 4, Intel Centrino, Intel Xeon o Intel Core Duo (o compatible).
Microsoft Windows XP con Service Pack 2 o Windows Vista Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise (certificado para ediciones de 32-bits).
1 GB de RAM para DV; 2 GB de RAM para HDV y HD.
3 GB de espacio disponible en el disco duro y 2 GB de espacio para contenido opcional (se necesita espacio libre adicional durante la instalación).
Resolución de pantalla de 1.024 x 768 con tarjeta de vídeo de 32 bits; adaptador de gráficos recomendado por Adobe para la reproducción acelerada por GPU.
Para compatibilidad con OpenGL: Adobe After Effects es compatible con la tarjeta OpenGL 2.0 (recomendada por NVIDIA).
Unidad de DVD-ROM.
Para utilizar las funciones de QuickTime, se necesita el software QuickTime 7.1.5.
Se requiere una conexión a Internet o telefónica para activar el producto.
Para Adobe Stock Photos* y otros servicios.
0 comentarios:
Publicar un comentario